IV Congreso de Derecho Internacional - Universidad del Rosario

2022-04-25

La Facultad de Jurisprudencia de la Universidad del Rosario, el Grupo de investigación en Derecho Internacional de la Facultad de Jurisprudencia, el Anuario Colombiano de Derecho Internacional (ACDI), el Anuario Iberoamericano de Derecho Internacional Penal (ANIDIP), el Instituto Ibero-Americano de la Haya para la Paz, los Derechos Humanos y la Justicia Internacional (IIH), la Red Latinoamericana de Revistas de Derecho Internacional (RELAREDI), el Colegio de Abogados Rosaristas y el Proyecto BRIDGE – LACES Latin American Center of European Studies de la Red Jean Monnet, financiado por el Programa Erasmus+ de la Unión Europea, te invitan a participar en la cuarta edición del Congreso de Derecho Internacional.

Este evento contará con la participación de más de 30 panelistas de diferentes nacionalidades del mundo, expertos en las distintas ramas del derecho internacional.

 

28 y 29 de abril 2022 – Facultad de Jurisprudencia - Universidad del Rosario

Formato Hibrido: Los ponentes y el público serán bienvenidos en dos espacios:

Espacio Virtual: Link de Zoom enviado a los participantes registrados en: https://www.urosario.edu.co/Eventos/Facultad-de-Jurisprudencia/IV-Congreso-de-Derecho-Internacional/

Espacio Físico: Auditorio Jockey- Universidad del Rosario (Carrera 6 No. 15-18. -antiguo Jockey Club, Registro web igualmente requerido)

 

Conoce toda la agenda del evento aqui

 

Link de inscripción: https://www.urosario.edu.co/Eventos/Facultad-de-Jurisprudencia/IV-Congreso-de-Derecho-Internacional/Â